Invertir

El sistema PAMM es uno de los sistemas de gestión de cuentas profesionales de la industria financiera que se usa en todo el mundo. Es una súper plataforma con muchos gestores financieros profesionales que los inversores que quieran invertir y utilizar herramientas analíticas y estadísticas avanzadas pueden seguir de forma interactiva. A través de la cartera agregada, los inversores pueden hacer un seguimiento del rendimiento, de los resultados del trading y solicitar invertir directamente con el gestor adecuado. La suscripción y la cancelación de la suscripción se hacen automáticamente a través del panel de control, solo hay que iniciar sesión en la cuenta en el sitio web de la empresa.  

Invertir

Cuando el inversor deposita o retira a través del sistema PAMM, el gestor de cuenta ejecuta la orden manualmente o se programa de forma automática. Por tanto, el gestor de cuenta siempre tiene control total sobre el tiempo para ejecutar solicitudes de depósito o retiro. También puede configurar la cuenta para este evento ajustando los volúmenes de trading sin ningún riesgo de parada involuntaria. 
La cartera PAMM es una cartera agregada en la que se depositan los fondos de los inversores. Solo el gestor de la cartera puede abrir y cerrar transacciones. Luego, las pérdidas y ganancias se dividen, menos el porcentaje del gestor de la cartera, según el ratio y la cuota.
Después de suscribirte a uno de los gestores de cartera, puedes seguir el rendimiento y los resultados a través del
sitio web para los inversores con el sistema PAMM, donde puedes depositar, retirar y cancelar la suscripción
sin restricciones ni condiciones.

La cuenta PAMM fusiona los saldos de todas las cuentas de los inversores en la cuenta PAMM principal, «Cuenta del gestor de cartera». Todas las personas pueden convertirse en inversores con el sistema PAMM independientemente de la cantidad de dinero que tengan, ya que el sistema divide y distribuye las ganancias automáticamente según el depósito que haya hecho el inversor en la cartera agregada.
Join us Now

Invertir

El sistema PAMM es uno de los sistemas de gestión de cuentas profesionales de la industria financiera que

Read more »
Scroll al inicio