Las estrategias de trading de los ricos

Existen muchas reglas y métodos que los más ricos del mundo utilizan en el trading:

Primero: tu dinero debería trabajar para ti, y no al revés. La sabiduría convencional dice que hay que trabajar duro para hacer una fortuna, y hay algo de verdad en este dicho, pero si tu única forma de obtener ingresos implica intercambiar tiempo por dinero, entonces tus posibilidades de ingresos se limitan al número de horas de una semana laboral. Los ricos entienden que ganar dinero no siempre requiere trabajo duro y aprovechan cualquier oportunidad para generar nuevas fuentes de ingresos pasivos.

Segundo: mantenerse al día con la vida de algunas personas ricas es deshonesto

Wealthy-Strategies-in-Trading

Mucha gente piensa que los ricos necesariamente viven vidas lujosas y extravagantes, y si bien esto es cierto para algunos, no es cierto para todos, ya que muchos ricos han alcanzado su lugar viviendo frugalmente e invirtiendo una gran parte de sus ganancias.

Tercero: el tiempo es la divisa más valiosa. Cuando se trata de invertir, el activo más valioso de una persona es el tiempo, y el dinero que uno aporta temprano en la vida se considera más valioso que el dinero que aporta más adelante, gracias al interés compuesto.

Cuarto: es mejor no avanzar solo. Hay un hecho importante: los ricos no siempre conocen muchos asuntos financieros o de inversión, pero sí comprenden el valor del asesoramiento por parte de expertos y especialistas.
Si bien algunas personas pueden sentirse frustradas por el costo de contratar a un asesor financiero para administrar su dinero, las personas ricas saben que con la ayuda de un asesor su dinero puede crecer más rápido que si lo administran ellos solos.

Teniendo en cuenta lo anterior, mencionamos, por ejemplo, al multimillonario Warren Buffett, famoso por ser un magnate de los negocios y las inversiones y tener una fortuna de 72,2 mil millones de dólares. Sabe cómo invertir su dinero, y esto lo convirtió en el cuarto hombre más rico del mundo. Es el director ejecutivo de Berkshire Hathaway, y vive en la misma casa que compró en 1958 por 31.500 dólares. Evita la tentación de gastar más de los medios disponibles. Es importante resistir a esta tentación, de lo contrario, la persona endeudará y no podrá ahorrar para el futuro. Lo interesante de la cartera de Warren Buffett, el 39 % son acciones tecnológicas, es que históricamente no ha sido un gran admirador de la tecnología debido a los expertos financieros y consultores que ha contratado en sus empresas. Además, invierte en acciones bancarias, que son el 12,13 % de su cartera.

Por último: Warren Buffett y su equipo de inversión han invertido más de 35.000 millones de dólares en cinco acciones de consumo clave hasta el segundo trimestre de este año. Esto equivale aproximadamente al 12,1 % de la cartera de Berkshire Hathaway y representa, al menos, la ponderación más baja en dos décadas.

Regístrate Ahora
Scroll al inicio